Blogia
envozalta

Ilusión

Ya huele a Navidad. Las mañanas tienen ese puto frío que te cala los huesos y te hace estar destemplado y con mal cuerpo todo el tiempo. Mis semanas se hacen eternas, sólo las salva lo mejor del día, casi antes de dormir. Tú. Somos receptáculos de emociones, vida, sonrisas, preocupaciones... Un vaivén emocional sin freno que lucha contrarreloj y no se cansa de luchar después de casi nueve meses. Nuestro parto particular viene con retraso. Habrá que esperar a marzo para no preocuparnos de horas ni horarios. Para poder vivir en horizontal lo mejor del día, varias veces incluso. Así que ya he comprado mi boleto particular, ya le he puesto precio a mi ilusión. Más allá de seis números, o cinco números y dos estrellas los viernes. Más allá del subidón bursátil. Aunque, en realidad esta ilusión de la que hablo no tiene precio; y, en caso de que lo tuviera no se podría contar en dólares o euros. Quizá en libras esterlinas... por aquello del cambio. Sí, eso es lo que necesitamos; un cambio. Por pedir...

4 comentarios

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

M. -

Ya no son 9.
Son 10.

y estamos en Diciembre.

Jam -

A mí ya se me hacía raro que no escribieses nada desde hace meses. Acabo de volver a encontrarte y me he llevado una alegría. Un abrazote.

garajonay -

Marzo esta a la vuelta de la esquina,ánimo dueto.