Blogia
envozalta

Todo comienza de nuevo

Es como la novela de Michael Ende, La historia interminable. Todo comienza un buen día y sigue y sigue sin parar por la eternidad de los tiempos y siempre jamás, amén. Y así hemos empezado el 2007 Mediamitad y yo. Nada más que 'de trabajar' y 'de trabajar'. Creo que el primer fin de semana del año ha sido el primero, claro, y el único de relax hasta el último de febrero. Que se dice pronto (prueba a decir febrero así deprisa como si tuvieras que contestar en el Pasapalabra. Fero. Sí, suena raro, pero se dice pronto...) pero son dos meses así, nada más empezar el año. Por otro lado, y siendo más positivos, hay gente que lo tiene peor. Desde luego que habrá algunos que lo tengan mejor, eso pasa siempre, pero; la cosa es que hay otros (muchos) que lo tienen peor que nosotros. Y a todo esto hay que añadirle algo importante: ilusión. Porque sin ella los días se hacen eternos, las semanas meses y 2007 parece que no ha hecho más que empezar y no se va a acabar nunca. Ah, que no ha hecho más que empezar... Vale, perdón.
Y una noche más me siento delante del ordenador, sí sé que debería hacerlo más a menudo, pero ¿cuándo?, y me propongo no enrollarme contando tonterías que quizá sólo le interesan a una persona o tal vez a dos, una de ellas muy aburrida o que ya se ha leído hasta la etiqueta de los champús. Pero es lo que hay. Me sigo quejando de que me falta tiempo para ver a mis amigos, esos chicos tan agradables con los que recibí el año y desde entonces no los he visto. Me quejo de que mi trabajo me ocupa unas diez horas al día, aunque sólo es durante tres días. Me quejo de que las clases me ocupan los cuatro restantes y, por último, me quejo de que no te veo todo lo que quiero. Y de nuevo volvemos a empezar, como en el libro de Ende. Y no me quejo de que el tiempo bata récords del mundo de la velocidad cuando estamos juntos, de eso no me voy a quejar nunca. Sí me quejo de no poder disfrutar de más (tiempo) a tu lado. Ah, y 'ende' significa fin en algún idioma de personas serias y aburridas. Así que para no aburriros, hasta aquí hemos llegado. Al menos por esta noche.

0 comentarios