Blogia
envozalta

Aprendizaje

Casi dos meses después, aquí estoy de nuevo. Tengo tantas cosas que contar que no sé cómo, ni por dónde, empezar. He visto y sentido cosas que nunca pensé que podría llegar a descubrir. Me he reconciliado con la especie humana, o al menos con una parte de ella, y he aprendido mucho. Porque ése es el mayor regalo que me han deparado estos últimos días/semanas/meses. Siempre hay alguien, quien menos te lo esperas, que te enseña algo. Y cuando esas enseñanzas, esas 'lecciones de vida', provienen de personas que a priori lo tienen mucho más difícil que tú para ser felices en esta mierda de vida, entonces es cuando más cuenta te das de lo que realmente importa. Pero sobre todo, de quienes realmente importan.
 
Así que GRACIAS. Así, con mayúsculas por enseñarme a ver la vida con ojos de niño de nuevo. por permitirme desaprender a vuestro lado y por haberme conseguido hacer un poquito más persona de lo que era antes de viajar con vosotros a los Puertos Nuevos. Gracias a Alfre, a Ele, a Manu; gracias a M. (por llevarme de vacaciones) y a todo el Equipo G. Todo es muy fácil con personas así a mi lado. PERSONAS, auténitcos seres humanos que no dejan de impartir lecciones magistrales desde las 8.00 de la mañana.
 
¿Cuándo repetimos?
 
 

2 comentarios

clara -

GRACIAS
A ti por ponerle el lado bueno a las situaciones menos buenos, por ponerle el lado bueno a las situaciones buenas, por ser comos sois los 2 y el resto del equipo
REPETIMOS YA....

M. -

g r a c i a s.


a ti, por vivir tan intensamente esos 7 días.
Estos últimos [casi] 18 meses.
y por los 75 Amaneceres a tu lado.



.Te Quiero.